Regresar arriba


José José está de regreso, muy delgado pero feliz

Tras la terrible racha de salud por el cáncer de páncreas que padece el "Príncipe de la canción", el cantante reapareció de forma sorpresiva.

Gossip

José José, el “Príncipe de la canción”, reapareció en público o más bien en Twitter, luego de permanecer varios meses sin ser visto por sus seguidores, debido al tratamiento al que se ha sometido por el cáncer del páncreas que le fue detectado.

La gran sorpresa la dio Paco ‘Chintro’, exbaterista del Instituto Mexicano del Sonido, quien compartió la foto a todos sus seguidores y que se hizo viral en cuestión de minutos.

En marzo comunicó su enfermedad

José José, en marzo pasado, grabó un video para todos sus seguidores con el fin de poner fin a los rumores sobre su estado de salud. Así que a través de YouTube contó que lo tenía muy preocupado que cada día que pasaba adelgazaba más, entonces fue al Instituto Mexicano de Nutrición donde le detectaron un tumor en el páncreas, por lo que ahora se encuentra en tratamiento.

Aquí el mensaje

Desde luego que los mensajes de apoyo hacia el intérprete de ‘Gavilán o paloma’ no se han hecho esperar, además de que muchos artistas buscan de alguna manera rendirle tributo.

#SGS

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail