Regresar arriba


#WonderWoman: Souza envía emotivo mensaje a su ‘Karlita’ del pasado

Se dedicó increíbles palabras a través de las redes sociales por el día de la mujer y recibió los aplausos de sus fanáticos.

Gossip
Karla Souza. Fotografía: instagram.

Seguro te has preguntado las cosas que te dirías a ti mismo si pudieras hablar con el niño o la niña que fuiste. Una vez que crecemos, todos tenemos consejos prácticos que seguramente ayudarán a ese pequeño a que logres una mejor vida. No lo sabemos.

Souza envía emotivo mensaje a su ‘Karlita’ del pasado

Karla Souza sí decidió enviar ese mensaje a su yo de la infancia a través de las redes sociales, esto durante el Día de la Mujer. El mensaje fue inspirador y se ganó las palmas de sus fans.

Entre las maravillas que dijo de sí misma, aseguró que fue hecha para cosas realmente importantes y que solamente las cosas buenas o grandes experiencias definen su personalidad. ¡Es una mujer muy segura!

“Te creo. Te amo. Tus errores no te definen. Fuiste hecha para cosas maravillosas. En este mundo tendrás problemas, pero levanta el espíritu. Hoy y todos los días”, escribió bajo una tierna fotografía.

La actriz ha estado en el ojo del huracán tras revelar que fue víctima de abuso sexual cuando su carrera apenas comenzaba. Sin embargo, no dijo el nombres ni dio detalles mayores de tiempo ni lugares.

A causa de esto, múltiples directores han sido inculpados por los medios de comunicación. Entre ellos Gustavo Loza, quien fue señalado por Televisa como el presunto responsable.

Karla Souza envía emotivo mensaje
Karla Souza envía emotivo mensaje

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.