Regresar arriba


Karla Souza se roba los corazones en Instagram con fotografía de su boda

La actriz mexicana envió un mensaje muy romántico a su esposo, cosa que nunca antes había hecho, pues prefiere dejar su vida amorosa lejos del chisme.

Gossip
Karla Souza.

Karla Souza contrajo nupcias en junio de 2014 con el banquero texano Marshall Trenkmann, con quien hace poco dio a luz a su primer bebé. Sin embargo, su relación es un misterio para todo el mundo, pues prefiere mantenerla lejos del foco público.

Karla Souza presume fotografía de su boda.
Karla Souza presume fotografía de su boda.

Karla Souza presume fotografía de su boda

Souza y Trenkmann son personas que prefieren demostrar su amor en la intimidad. De hecho, ella nunca publica fotografías junto a Marshall y él, ni siquiera tiene redes sociales. ¡Todo un logro para alguien que vive en plena era de la tecnología!

Sin embargo, no puedes luchar contra los arranques de cariño que a veces te manda el cerebro. Prueba de ello es la fotografía que publicó la actriz mexicana hace algunas horas.

La postal se tomó justo el día de su boda y ambos están fundidos en un beso que parece eterno. Su tierno gesto fue acompañado por una frase de amor y claro, los ‘me gusta’ de miles de fanáticos, acumuló casi 200 mil en tres horas.

“Una foto del día de nuestra boda. Yo ya sabía que tú te convertirías en el padre más asombroso de la vida”, escribió Karla como pie de foto.

Karla Souza presume fotografía de su boda
Karla Souza presume fotografía de su boda.

También mostró una fotografía inédita de su embarazo

Su embarazo también fue un gran enigma para todos. Hace unas semanas que nos enteramos que dio a luz y ni sus fanáticos o la prensa se enteraron del proceso de gestación. ¡Para guardar secretos nadie como ella, es una caja fuerte!

En la postal podemos verla feliz y en pleno abrazo con el monitor que muestra a su bebé todavía en el útero. Desde entonces, nadie logra borrarle la sonrisa de oreja a oreja que presume en cada fotografía.

¡La vida le cambió y seguro vendrán mejores cosas para ella, su familia y su carrera!

Karla Souza presume fotografía de su boda y ultrasonido.
Karla Souza presume fotografía de su boda y ultrasonido.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.