Regresar arriba


Kendall Jenner está bien triste por sus recientes fracasos

La vida no ha tratado bien a lashermanas Jenner en últimas fechas, pero a Kendall le ha llovido sobre mojado.

Gossip
Los fracasos de Kendall Jenner.

No son buenos tiempos para Kendall Jenner. Hace unos meses protagonizó uno de los mayores fracasos de Pepsi. Aquella campaña publicitaria donde detenía un importante movimiento social con latas de refresco. La gente, obvio, armó un linchamiento mediático increíble.

Pues ahora llega una nueva bazofia. Hace un par de días fue obligada a sacar de circulación una línea de camisetas con su rostro, el de su hermana Kylie y el de otros cuantos. Tupac Shakur, Notorius B.I.G y Ozzy Osbourne entre ellos. La prensa y expertos en moda la llamaron egoísta, narcisista, insensible.

Las famosas playeras.
Las famosas playeras.

Una fuente cercana a las empresarias reveló a Hollywood Life que ambas están enojadas y tristes a la vez. “Kendall está muy disgustada por todo lo que ha pasado. Solo pretendían rendir homenaje a un grupo de gente al que admiran, a cuya grandeza aspiran”, dijo.

Pero sin duda, los más enfurecidos fueron las bandas, artistas o familiares de quienes aparecieron en pantalla. Muchos se pronunciaron a través de las redes sociales, donde tundieron con todo a las jóvenes Jenner.

Checa aquí algunos comunicados

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.