Regresar arriba

La otra familia de Aislinn Derbez

La actriz tiene una madre que aunque es actriz,no está en los reflectores como el clan Derbez.

Gossip

Este 18 de marzo, Aislinn Derbez cumple 31 años, precedida por unas semanas intensas en las que se convirtió en madre de la pequeña Kailani y en las que vio a su padre, Eugenio Derbez, participar en una ceremonia de los premios Oscar.

A la actriz solemos relacionarla con el clan Derbez, es decir la familia conformada por su padre, su madrastra Alesandra Rosaldo y los hijos del actor: Vadhir, José Eduardo y Aitana, quienes son todos hijos de distinta madre pero tienen la misma cara que el comediante.

Pero la actriz tiene una madre , hermanas y hasta un padrastro, quienes también son parte importante de su vida aunque no cuenten con la fama del clan. Aquí te los presentamos.

Gabriela Michel, la mamá de Aislinn Derbez

Gabriela Michel es una actriz de doblaje que ha doblado a Tinkerbell y a Samantha Jones en Sex and the city, entre otros muchos papeles.

Es la primera pareja de Eugenio Derbez con la que el actor decidió ser padre. Tanto los Derbez como Gabriela Michel han sido muy discretos sobre su vida juntos pero se sabe que Gabriela y Eugenio estuvieron casados entre 1986 y 1987, año en que nació Aislinn.

A su mamá la conocimos apenas en 2015, cuando acudieron juntas al estreno de A la Mala, película que protagonizó Aislinn.

 

El padrastro de Aislinn ¡es el señor Agilera!

Después de su matrimonio con Eugenio Derbez, Gabriela Michel halló de nuevo el amor en el también actor de doblaje y locutor José Alberto Aguilera, el famosísimo locutor de En Familia con Chabelo.

Las medias hermanas de Aislinn Derbez

Fruto de este matrimonio, Aislinn tiene dos medias hermanas más: Michelle y Chiara, y aunque no acaparan reflectores como el resto de la familia, en el Instagram de Aislinn se puede ver que se mantienen en contacto pues aparecen en diversas fotografías de la actriz.

Foto: FB de Chiara Aguilera.

Con fotografías de Facebook, Instagram y la Agencia México.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Me gusta observar el mundo y luego escribirlo.