Regresar arriba


Las casas más espectaculares de las celebridades

Una muestra con las casas más exóticas, lujosas y elegantes de las celebridades; una de ellas está en la Ciudad de México.

Gossip

Las celebridades de todo el mundo, ya sean empresarios, actores o cantantes, suelen llevar vidas bastante llamativas, pero hay algunas que de verdad nos dejan con la boca abierta, tal es el caso de estos famosos y sus fabulosas casas.

 

Kim kardashian

La mansión de Kim Kardashian está ubicada en Hidden Hills, California y fue adquirida en $20 millones de dólares. Aunque a esto hay que sumar las remodelaciones que se hicieron tras su compra. La propiedad cuenta con un viñedo y dos piscinas; y parece que todavía tienen la intensión de agregarle un pequeño lago.

Kim

 

Tylor Swift

La casa de Taylor Swift es algo diferente a la de la mayoría de las celebridades, pues tiene el elegante estilo de las casas ubicadas en las costas de Nueva Inglaterra. La mansión mide 1,021 metros cuadrados, cuenta con una biblioteca, sala de proyección, un despacho, siete dormitorios, piscina, gimnasio y spa, entre otras comodidades.

Tylor

 

Oprah Winfrey

Ubicada en Telluride, Colorado, la casa de Oprah tuvo un costo de 14 millones de dólares y tiene una extensión de 2 mil 700 metros; en la propiedad podemos encontrar cinco habitaciones, seis baños, gimnasio, sala de juegos, jacuzzi al aire libre, bar y una enorme cava de vinos a la que se accede bajando por el túnel de una auténtica mina.

Oprah

 

Carlos Slim

La casa de uno de los hombres más ricos del mundo se encuentra en la Ciudad de México, en Lomas de Chapultepec. Es una propiedad de seis habitaciones y grandes jardines. La decoración de la casa incluye piezas de arte mexicano, diversas esculturas y objetos religiosos.

Slim

 

John Travolta

Una mansión bastante fuera de lo común es la de John Travolta, pues tiene dos pistas de aterrizaje, un hangar y una pequeña torre de control. El costo de la propiedad fue de 2,5 millones de dólares

Travolta

 

Bill Gates

Aunque estamos acostumbrados a la riqueza de Bill Gates, no podemos dejar de impresionarnos por su casa de 63 millones de dólares, misma que tomó siete años en ser construida. La propiedad está Washington, y cuenta con sensores para que los habitantes puedan elegir la temperatura de la luz en cada habitación, paredes con altavoces que ponen música ambiental; además no hay cuadros colgados en los muros, sino que se cuenta con pantallas en las que cada persona decide la imagen que parece; otro punto atractivo es que la casa tiene un comedor con capacidad para 200 invitados.

Bill Gates

 

Celine Dion

La casa de Celine Dion se encuentra en Florida, y ocupa dos hectáreas a un costo de 2.5 millones de dólares. La casa principal se compone de seis habitaciones, un cine, una casa para el personal, un muelle y un enrome parque acuático que tiene como centro una piscina de 100 metros cuadrados.

Celine Dion

 

Justin Bieber

La súper estrella juvenil, tiene una propiedad con seis habitaciones, estacionamiento para siete autos, siete baños, una piscina y su propia pista de skate, tal vez lo que más impresiona en este caso, como en el de Taylor Swift, es la juventud de los dueños de estas increíbles propiedades.

Justin

 

#AR


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail