Regresar arriba


Le quitan la exclusividad en Televisa a Juan José Origel

Después de trabajar más de 20 años, Juan José Origel tiene sentimientos encontrados con respecto a la decisión que han tomado los directivos de Televisa.

Gossip

Después de más de 20 años de trabajar en Televisa, Juan José Origel recibió la noticia de que su exclusividad se dio por terminada en dicha empresa.

El comunicador ha declarado que tiene sentimientos encontrados con respecto a la decisión de los directivos de la empresa, sin embargo, también se dice listo para abrir puertas y colaborar con otras televisoras.

Ya va a comenzar @hacenydeshacen por @unicable_canal

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

“Es triste para todos los que hemos estado tantos años, que de la noche a la mañana te digan que hasta aquí llegaste”, confesó Origel.

El contrato de exclusividad del conductor terminará este mes y, aunque ha recibido algunas propuestas de trabajo, el periodista declaró que por el momento no está interesado ya que desea continuar con el programa que conduce al lado de Martha Figueroa en UnicableHacen y deshacen“. Además, dijo que su relación con Unicable es estable.

A las 9:30 te esperamos @figuerolas y yo en @hacenydeshacen por @unicable_canal no te lo puedes perder

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

Sin saber cuáles serán los proyectos a futuro, Juan José Origel expresó su deseo de regresar a su ciudad natal, León, donde podrá poner las cosas en perspectiva y continuar con ‘Hacen y deshacen’. Para Origel lo importante de un programa de espectáculos es cómo se cuenta la noticia y cómo es manejada, lo cual ha cambiado en los formatos de espectáculos de Televisa.

Actualmente, el periodista también se encuentra recuperando de un accidente automovilístico, el cual no pasó a mayores.

Vámonos, a grabar!!!

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail