Regresar arriba


8 muestras de que Lindsay Lohan ya dejó de ser una ‘chica pesada’

¿Será que por fin la actriz y cantante ya encontró un camino alejado de la polémica y los chismes? ¡No nos decepciones, "LiLo"!

Gossip
¿Por fin maduró? / @Instagram

Lindsay Lohan ha estado envuelta en toda clase de problemas; desde golpes en su familia, adicciones, rehabilitaciones impuestas por la ley, noviazgos agresivos y toda clase de polémicas que la mantienen siempre en la mira de los medios de comunicación.

Comenzó su carrera a los 3 años,28 años después parece ser que la pelirroja actriz originaria de Nueva York ha encontrado el rumbo de su vida. Alejada de la controversia, Lohan ya dejó atrás su papel de “chica pesada” y lo está haciendo muy bien.

1- Apoya a las minorías

Ante el incierto destino de la comunidad de refugiados sirios en Estados Unidos, Lindsay Lohan se reunió con Recep Tayyip Erdoğan, presidente de la República de Turquía para hablar sobre la situación de Medio Oriente y reconocer su labor al extender su ayuda a las personas que huyen de su país por la situación bélica.

Esta acción fue muy bien vista, además de que la actriz de ‘Viernes de locos’ se interesó en apoyar a las asociaciones que ven por la calidad de vida de los niños refugiados. Pidió que el presidente de EU, Donald Trump tomara conciencia.

2- Es empática y solidaria

Es sus publicaciones más recientes, la protagonista de ‘Herbie’ se ha mostrado mucho más humana que antes. Despojándose del glamur, las caretas o las riñas en los bares, Lindsay ya no es la misma adolescente caprichosa; ahora es una mujer que ve por las causas que necesitan de la atención pública.

Checking in with my other family in Sultanbeyli 😍

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

3- Se pronuncia a favor de las mujeres

En un mundo tan complicado como lo es Hollywood, la intérprete de ‘Rumors’ ya comprendió la importancia de apoyar a las mujeres en toda situación.

Y quién mejor que un personaje público, como lo es la actriz, para generar conciencia e invitar a la acción.

4- Poca fiesta, más relajación

Por una larga temporada, las notas más frecuentes de Lohan eran aquellas que cronicaban sus alocadas noches de fiesta que generalmente terminaban en riñas o arañazos.

Sin embargo, la nacida el dos de julio, está mucho más enfocada en su persona y en la importancia de dedicar su tiempo a los pequeños placeres relajantes de la vida-

Namaste 🙏🏻#thesecret

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

5- Cocina para sus amigos

Aunque esto es algo más que habitual para el mundo en general, Lohan parece haberse despojado de su máscara de diva para exponer al mundo que ella comparte los momentos casuales de su vida (aunque sean en un yate) con sus seguidores.

Cooking on a #boat In @alexanderwangny 😎😍

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

6- Estilo más elegante

Queda claro que con la edad hay que prescindir de ciertas prendas, aunque duela.

Lidsay Lohan está en esa etapa de transformación, ya no es la misma adolescente que salía de fiesta con Paris Hilton y Britney Spears. Ahora su ropa tiene un aire mucho más elegante y menos desgarbado.

#happyramadan

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

7- Nuevos proyectos

A lado de Rupert Grint, Nick Frost y Don Johnson, la actriz forma parte del elenco de la comedia británica ‘Sick Note’; misma que ya está en su segunda temporada.

Su papel como Katerina West le ha implicado retos al mezclar un drama con el tipo de humor al que están acostumbrados  en el Reino Unido.

😊Back on set of my new TV show #SickNote 😜

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

8- Elige bien sus amistades

Aunque recientemente la actriz invitó a Paris Hilton, Britney Spears y Beyoncé a celebrar con ella su cumpleaños; también le pidió a Emma Stone que la acompañara como parte del elenco para lo que parece ser la segunda parte de ‘Chicas pesadas’.

Y no podemos con la emoción que nos dejó esa noticia.

 

 

 

#ACT

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.