Regresar arriba


Los 14 momentos más tiernos de Fernanda del Castillo y Erik Hayser

El amor entre ambos nació en "El señor de los cielos" y "Camelia la texana". Hoy cumplen tres años de relación y su romance no puede ser más adorable.

Gossip
Son una pareja de ensueño/ @Instagram

Aunque su romance comenzó como algo discreto y casi oculto,  Fernanda del Castillo y Erik Hayser celebraron tres años de increíble relación y lo hicieron saber a los cuatro vientos.

Fue a finales de 2014 que ambos confirmaron su noviazgo, pero todo parece indicar que ese amor ya se estaba cocinando desde cuatro meses antes.

Sobre cómo se conocieron, Del Castillo dijo : “Yo estaba en una obra de teatro, él me fue a ver de hecho como hace un año. Luego nos volvimos a ver en Telemundo y mucho tiempo después salimos”, confesó la actriz a ‘Suelta la sopa‘.

Tres años más tarde, la pareja sigue derramando miel y muchísima sensualidad. Aquí las mejores fotos de Fernanda del Castillo y Erik Hayser, te retamos a no suspirar por las bellas palabras que comparten los actores.

 

Amor de ensueño

A finales de 2016 la pareja viajó a Disneyland, acompañados por Alan Estrada. Para conmemorar la importante fecha, Hayser compartió esta tierna fotografía.

“Gracias, vida de mi vida, por ser mi gran amor”, le dice el queretano a su rubia novia.

Son un gran equipo

Para la actriz, Erik es su compañero de amor y aventuras. Además, se han apoyado mutuamente, al grado de apodarse #VidaDeMiVida. ¡Son muy románticos!

Besitos de amor

Para celebrar el día de San Valentín él compartió una postal donde llamó a Fernanda “lo más lindo de su vida”.

Son incondionales

“Es un tipo interesante, que ama su trabajo igual que yo. Lo admiro como hombre, como ser humano”, dijo Del Castillo en entrevista para ‘Hola’.

No le temen al ridículo

Porque para que una relación triunfe, es necesario compartir el espíritu geek. Fernanda del Castillo y Erik Hayser celebrar su gusto por Star Wars.

This is our response to cold weather… May the force be with you… @fernandacga #StarWars

A post shared by Erik Hayser (@erikhayser) on

Actúan juntos

Dicen que a los amigos y la familia hay que mantenerlos lejos de los negocios, sin embargo, esta dupla de actores decidieron montar juntos la obra ‘Wake up woman, romper el silencio’. Donde concientizaban a las mujeres para manifestarse ante las injusticias.

Impecables en la alfombra roja

Nada habla mejor de una relación que combinar los atuendos cuando sea necesario, por ello, esta linda pareja sabe sacar lo mejor de sí para los múltiples eventos a los que son invitados.

Comparten los más lindos gestos

Además de ser dos de los rostros más sexys de la televisión, Hayser y Del Castillo explotan sus gestos fotogénicos para deslumbrar en fotos y de paso lucir extremadamente cariñosos.

Son como amigos

Porque pueden ser lo más apasionados amantes, pero de nada sirve si tu pareja no es también tu mejor amigo entonces nada vale. La química de los dos se transmite también cuando están rodeados de amigos en común.

Celebran fechas muy importantes juntos

Llega esa edad en la que aunque tu familia espere que pases Aaño nuevo con ellos, tu deseo es estar con la persona especial que te roba suspiros. Fernanda y Erik pasaron juntos el comienzo de 2017 y esta bonita selfie deja ver el amor en la mirada de ambos.

Viajan en grupo

Si viajar en pareja es un reto, en grupo lo es aún más. Pero la dupla Castillo-Hayser la libró muy bien cuando salieron con Angelique Boyer, Sebastián Rulli  y otros amigos de aventura por Las Vegas.

Usar filtros en pareja no es ridículo

Mientras que muchos consideran los filtros como una tontería, Erik deja que lo fotografíen así. “Convencí a Erik de que hiciera tonterías conmigo en el Snapchat”, escribió la actriz que da vida a Mónica Robles.

Cada momento es importante

Así sea una salida al parque, por un helado o a la paradisiaca playa de Holbox. El actor de ‘Ingobernable’ considera que a lado de su pareja, “cada instante es inolvidable”.

Cada momento a tu lado es un instante inolvidable @fernandacga ! #HolboxRocks

A post shared by Erik Hayser (@erikhayser) on

Cumpleaños feliz

Fernanda del Castillo y Erik Hayser son la prueba de que se puede mantener un romance en la distancia, con la múltiples ocupaciones y aún así no descuidar lo detalles como los festejos de cumpleaños.

 

 

 

 

#ACT

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.