Regresar arriba


Luis Miguel como nunca lo habías visto: tocando el cuatro

Quién diría que nuestro cantante estrella tocaría con tanta maestría el instrumento sudamericano. No pierde el estilo, caray.

Gossip
Luis Miguel tocando la bandola.

Luis Miguel fue captado con tremenda fiesta encima durante un evento en Miami Beach. El video junto al músico venezolano Wizzmer es de lo más chistoso que le hemos visto en últimas fechas. Hasta se llevó un besote del cantante mexicano.

El material distribuido a través de instagram muestra a un “Sol” que baila sin cesar y toca el cuatro. La escena sucedió en el Casa Tua Hotel & Restaurant el viernes por la noche. Lugar donde Los Wizzards tocaron como parte de su gira.

“Mientras va llegando Bruno Mars o The weekend, voy tocando con Luis Miguel”, escribió el artista emocionado. “El único y original. El mejor artista latinoamericano en nuestro show de anoche”, redactaron en la cuenta de su banda.

Checa el divertido momento

Y mientras llega @brunomars o @theweeknd voy tocando con @luismiguelmxlm #surrealism 😮🙈🤘🏾😊 @lmxlm #luismiguel

A post shared by Wizzmer – 4Strings 🎸 (@wizzmer) on

Después del show, como debía ser, presumieron en sus redes sociales la sorpresa. Nunca imaginaron que frente a ellos tendrían a un ídolo. Cualquiera de nosotros hubiera caído desmayado.

Así fue la noche de Los Wizzards con Luis Miguel

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.