Regresar arriba

¡Luto! Por esta razón los hombres vestirán de negro en los Golden Globes

No tiene que ver con la moda o la etiqueta del evento.

Gossip
@Instagram

Este domingo siete de enero se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los Gloden Globes, más allá del glamur y la fiesta que implican estas premiaciones, los actores tienen una iniciativa para mostrarse solidarios con las mujeres que se han pronunciado sobr el acoso.

Para demostrar su indonformidad y el “luto” que viste a Hollywood, los hombres de la industria han decidido vestir completamente de negro en los premios para recalcar su enojo sobre el acoso y el abuso.

La propuesta fue criticada debido a que el color negro es el máa visto en la alfombra roja de la mayoría de las ceremonias. Algunos usuarios en redes sociales expresaron que esta es una “forma débil e inservible de manifestarse” ante un evento tan complicado.

Fue a raíz de las acusaciones en contra de Harvey Weinstein que se dio a conocer la realidad detrás de los acosos y abusos que sufrieron varias actrices de Hollywood por parte del productor, así como de otros actores.

¿Consideras la iniciativa como un acto tibio?

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.