Regresar arriba

#PUM: Magda Rodríguez tiene un mensaje para la competencia

Parece que HOY se está quedando con todo el pastel y no le quiere repartir un pedazo a nadie.

Gossip
Magda Rodríguez. Fotografía: Instagram.

Magda Rodríguez, productora del programa HOY, tiene muchas cosas que decirle a sus contrincantes de ‘Venga la Alegría’ y ‘Sale el Sol’, a quienes les ha mandado varias indirectas a través de las redes sociales.

¡Te queremos @luisfonsi 😘!

A post shared by HOY (@programahoy) on

Magda Rodríguez tiene un mensaje para la competencia

Para empezar, subió a su Instagram oficial una fotografía con múltiples regalos que recibió por el rating que logró en solo cuatro días. Al parecer su proyecto va viento en popa, la gente ya eligió.

Sin embargo, no podía quedarse callada por toda la polémica que han armado en torno a su persona. En Tv Azteca hasta llevaron a Niurka, quien lanzó fuertes insultos contra Magda. Ya es una carnicería para ganar al público.

¡Ansorri! ¡Bienvenida a casa, @realniurka! #todossomosvla

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on

Los polémicos números

Claro que la productora de Televisa tiene muchas guardadas, pero hay algo que ya no pudo guardar. A través del Diario Basta! mandó un mensaje para todos sus detractores.

“Estoy muy contenta porque tuvimos el doble de rating que tiene ‘Venga la Alegría’ y 6 veces más que lo que registra ‘Sale el Sol’. El programa Hoy, esta semana ha tenido 1.320,000. El programa de Azteca 600,000. Estamos 20% más altos que la temporada anterior y lo mejor es que estamos llenos de ventas”aseguró Magda Rodríguez.

Magda Rodríguez tiene un mensaje para la competencia
Magda Rodríguez tiene un mensaje para la competencia

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.