Regresar arriba


Maluma le pone mucha salsa a su música a lado de Marc Anthony

Ambos hacen una mancuerna ganadora y con esta presentación enloquecieron los Premios Juventud.

Gossip
Marc y Maluma en los Premios Juventud/ Instagram @marcanthony

Esta amistad ya rompió fronteras, estándares y hasta barreras musicales. Maluma se presentó en los Premios Juventud, en el Watsco Center de Miami, donde además de ganar las categorías de ‘Mejor fashionista’, ‘Instagram’ y ‘Supersónico’, arrasó con su presentación a lado de Marc Anthony.

El colombiano, de 23 años, y el  neoyorkino, de 48, sorprendieron al público al interpretar una versión muy movida del reguetón ‘Felices los 4’, esta vez al ritmo de salsa.

Vestido con un elegante saco negro  y pantalon oscuro, el “Pretty boy” hizo enloquecer a sus fanáticas. La sorpresa llegó más tarde cuando apareció Marc Anthony en el escenario de los Premio Juventud haciendo gala de su ritmo y ‘feelling’ al interpretar el tema del colombiano.

En esta nueva versión de ‘Felices los 4’, Maluma le imprimió un movido toque de salsa a la canción que ha permanecido en la lista de favoritas de la música latina. Y para ser francos, el colombiano suena mucho mejor interpretando este ritmo afrocaribeño.

¿Te gustaría escuchar más del cantante en el género de la salsa? En definitiva a nosotros sí.

Ni la polémica lo detiene

Aunque la polémica ha tocado en varias ocasiones la carrera de cantante, todo indica que sus fieles seguidoras no estan dispuestas a abandonar al cantante de reguetón. La prueba está en los premios que recibió el día de ayer, donde fue el público quien decidió darle estas menciones en la ceremonia de los Premios Juventud.

En anteriores entrevistas cuestionaron al cantante sobre sus letras con temas machistas o misóginos; esa misma crítica escaló hasta las redes sociales donde una madre de familia hizo una llamada de atención por el “mal ejemplo a las nuevas generaciones”.

Nada para a este tren del reguetón, pues también circularon rumores de que el parcerito podría colaborar con la rapera Iggy Azalea, aunque pronto ella negó dicha posibilidad.

“No hay colaboración, voy a presentarlo en el escenario. Es un amigo cercano y lo apoyo en todo lo que hace”, dijo la intérprete de ‘Fancy’.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.