Regresar arriba

#Sorpresa: María Inés anuncia su embarazo con tierna fotografía

La actriz no se pudo guardas más las ganas de revelar en grandísimo y muy bonito secreto que guardaba junto a su esposo Gustavo Guzmán.

Gossip
María Inés.

La conductora mexicana, María Inés, le dio una sorpresa a todos sus amigos y seguidores a través de las redes sociales, pues con una tierna imagen anunció su tercer embarazo e incluyó en el post la prueba positiva por si creían que todo era parte de una broma.

María Inés anuncia su embarazo con tierna fotografía

Por su fuera poco, añadió con gis blanco la fecha en que nacerá el nuevo integrante de su familia. Según sus cálculos nacerá en septiembre de 2018, es decir, tiene tres meses de embarazo. Muy pronto hasta podremos saber el sexo del bebé.

Las personas, claro, le enviaron toda clase de felicitaciones, abrazos, besos, buenos deseos e incluso comenzaron a darle consejos. Ella debe saber todos los secretos que hay tras un pequeño, pues no es la primera vez que cargará uno en sus brazos.

María Inés embarazada
María Inés embarazada

María Inés embarazada de nuevo, la familia creció rápido

El primogénito de María Inés y Gustavo Guzmán, Pedro Pablo, nació en mayo de 2014 y les cambió la vida de un momento a otro. Dos años después, en 2016, llegó su segundo bebé y primera niña, llamada también María Inés.

Ahora tendrán un nuevo hermano de quien aún no se saben mayores detalles, pero que sin duda todos estamos emocionados por conocer. Sin duda, se trata de uno de los embarazos más mediáticos del año en la farándula mexicana.

https://twitter.com/Mariainesguerra/status/706998546013138945v

Pero esta bonita historia familiar se remonta al 2008, cuando la también cantante y su ahora esposo decidieron comenzar con un noviazgo que culminó en una tremenda boda en septiembre de 2013.

Cuentan que más de mil personas se dieron cita en el ex Colegio de las Vizcaínas para celebrar en grande el matrimonio. Productores de Tv Azteca, conductores, actores, cantantes, familiares y amigos hicieron de la noche algo inolvidable para María Inés.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.