Regresar arriba


Así cambió el look de Michelle Obama ahora que ya no es primera dama

Sin duda su estilo sigue dando de qué hablar; Michelle Obama impone moda a donde va.

Gossip
Zuma Press

Desde su paso como primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama demostró tener un gusto refinado al momento de vestir. Ahora que disfruta a lado de su esposo, Barack Obama, el descanso del escrutinio público, opta por usar atuendos mucho más modernos y sexies, con el necesario equilibrio.

Actualmente, los Obama se encuentran llevando a cabo diferentes actividades como conferencias y tomar unas merecidas vacaciones; y aunque quisieron pasar desaprecibidos, la expareja presidencial robó cámara con sus outfits.

Ella, contrario a los vestido corte “A” y cuellos de ojal que fueron los favoritos en su clóset durante la gestión de Obama, se le ha visto con una blusas de tirantes y olanes.

 

Sin la estricta etiqueta que marca la Casa Blanca, Michelle ahora puede usar toda clase de colores y diseños en tendencia, sin preocuparse por las críticas sobre usar prendas un poco más “reveladoras”.

Un cambio de atuendo que dejó convencidos a varios sobre el gran sentido de la moda de Michelle fue este con jeans blancos desgarrados, sandalias blancas y una linda blusa rosa.

O este otro, un palpso verde, eso sí, siempre con lentes oscuros.

O qué tal ahora en sus vacaciones, donde presumió su gran figura.

Definitivamente la exprimera dama, sabe qué tipos de atuendos van acorde con la ocasión y siempre le imprime un toque propio a lo que porta con elegancia y seguridad.

#ACT

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.