Regresar arriba


Miguel Bosé confirmó su reencuentro con Timbiriche

Tú podrías ser uno de los afortunados en presenciar el emotivo encuentro de voces.

Gossip
Miguel Bosé confirmó su reencuentro con Timbiriche

Tras agotar ocho fechas en el Auditorio Nacional, los integrantes de Timbiriche anunciaron la grabación de un DVD en vivo donde participará Miguel Bosé. Así lo anunció el cantante español en rueda de prensa.

Así fue el apadrinamiento de Bosé en 1982

Además, se dijo feliz por compartir 35 años de carrera con sus apadrinados favoritos. Incluso aseguró que los considera como a unos hijos en en mundo de la música.

“Es lógico y tiene todo el sentido del mundo que yo esté ahí. Así como invitarán a todos los artistas  que han formado parte de su historia. Estuve con ellos desde el principio”, dijo.

Aunque no detalló si estará en todos los conciertos, podemos calcular que pisará el Auditorio Nacional los días 23 y 24 de septiembre. Las únicas fechas que serán filmadas según los anuncios en el Twitter de Timbiriche

 

“Hay que recordar que yo fui su productor.  Compuse canciones que todo mundo canta como ‘Cocorito’ y ‘México’. Tendré que estar porque es una celebración que no me puedo perder”, finalizó el artista de 61 años.

Gracias #PuertoRico #EstaréUSTour @coliseopr

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

#GAM

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.