Regresar arriba


Integrante de Molotov manda polémico mensaje a los americanistas

La banda de rock mexicano es "puma de corazón". Y a través de esta canción mostraron apoyo al equipo universitario.

Gossip
La banda de rock tiene algo que decir/ @Instagram

En México hay aficionados al futbol que no solo toman el deporte como pasatiempo, si no como estilo de vida. Para ellos, hay que recordarles que no están solos, pues un integrante de Molotov aprovechó el encuentro entre Pumas y América, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, para mandarle un polémico mensaje a los americanistas.

Huidos

A post shared by Kings of groove (@kingsofgroovemx) on

Micky Huidobro, bajista de la banda, es el seguidor número uno del equipo universitario; por ello no es extraño que el músico Paco Aveleyra  lo invitara a colaborar en una nueva canción que lanzó en su cuenta de Soundcloud, donde demostró que le tiene sin cuidado lo que los seguidores del Club América piensan.

Otro cómplice de la peculiar canción es el luchador Marco Corleone -fanático de los Pumas-.

Los tres participan en esta canción, que en definitiva no deja bien parado al equipo del Coloso de Santa Úrsula. El tema titulado ‘El pollito pío’ habla además de los americanistas, de personajes importantes que representan a la Universidad Nacional Autónoma de México.

A beautiful day in Mexico City #angeldeindependencia @cmll_mx #granprix2016

A post shared by Marco Corleone (@marcocorleone) on

“Pumas siempre rey”

El tema comienza hablando del gusto del luchador hacia el equipo de casa del Estadio Olímpico Universitario. “UNAM, UNAM, gritamos gol, primera palabra que aprendí del español”, canta Corleone.

Después, el bajista y el luchador hacen un comparativo entre ambos equipos:

En Pumas premios Nobel, el América en novelas. Molina, Paz y Robles contra el Piojo Herrera, ríete como tú quieras, el chiste se cuenta solo, es la verdad aunque les duela. Déjenme les cuento sobre algunos personajes”

“Órale mijito no le saque no le saque, Rivera Siqueiros, José Vasconcelos, no intentes compararlos con tu gober el Cuauhtémoc, y qué te crees nosotros somos la UNAM, tú eres un equipo y nosotros Universidad”

“Pueblo orgulloso patrimonio de la humanidad, ¿crees que es fácil al país representar? En esta competencia no hay oportunidad, el Azteca le queda corto al escudo de mi ciudad…”

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.