Regresar arriba


Ni a Thalía le dan tregua, criticaron su cuerpo sin temor

Un video que la cantante compartió en Instagram provocó el descontento de sus fans y causó peleas entre sus seguidores.

Gossip
Recibió duros comentarios/ @Instagram

Aunque Thalía ha demostrado por años que tiene uno de los físicos más envidiables del espectáculo, recientemente fue señalada por sus seguidores. ¿La razón? Que su silueta no luce tan envidiable como es costumbre. 

Durante sus vacaciones en Aspen, Colorado, a lado de su esposo Tommy Mottola y sus hijos Matthew Alejandro y Sabrina Sakae, la también actriz compartió un video en el que está muy contenta en bikini tomando el sol al costado de un lago. Sin embargo, este fue el motivo para que recibiera toda clase de insultos.

Su traje de baño de una pieza con aberturas en los costados provocó que la piel de su cintura sobresaliera un poco. A lo que muchas mujeres comenzaron a comentar que se veía “gorda”, “subida de peso”, o “más rellenita”.

Happy summer! 💖🌈☀️🌸

A post shared by Thalia (@thalia) on

Se desató la campal entre sus fans

Mientras que Thalía, de 45 años,  sigue disfrutando su descanso vacacional, sus fanáticos se volcaron en comentarios; tanto positivos como negativos en su red social.

Entre las críticas más comunes estuvieron: “¡Qué gorda!”, “¡Thalía está gordita!”, “Se acabo la cintura que la caracterizaba”, “Qué gordita se mira, pero aún es hermosa”, “Sí se está poniendo gordita, es que Tommy cocina mucho y Thalía come”, “Estás embarazada?”. “Se le está perdiendo esa cintura bonita que tenía, ya se le ven los gorditos”.

Algunos salieron en defensa de la cantante y reconocieron su confianza; puesto que se mostró sin inhibiciones ni tapujos. Algunas de sus seguidoras sintieron empatía por la actriz de ‘Marimar’.

“Ya quisiseran muchas jóvenes estar como ella… Pero les encanta criticar… Yo la veo muy bella como siempre”, “No soy fan de ella, pero gorda no está, además de que ya es una persona de 40 años que se conserva súper bien para la edad que tiene”, se puede leer en los comentarios de Instagram.

En una fotografía digna de postal, Thalía escribió como respuesta a la gente que se empeñó en enviarle ofensas: “Cada momento es un regalo. Vívelo al máximo y disfruta las bellezas que te rodean. #GraciasDiosPorEsteDía”, dijo la intérprete de ‘No me enseñaste’

 

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.