Regresar arriba

Ninel Conde se sometió a nueva prueba toxicológica y esto arrojó

La cantante Ninel Conde volvió a someterse a una nueva prueba toxicológica, el objetivo es dejar en claro que no consume cocaína.

Gossip

Ninel Conde volvió a someterse a una nueva prueba toxicológica, el objetivo es dejar en claro que no consume cocaína.

Ninel Conde lucha por la justicia

Hace poco más de un mes la ex pareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, le pidió realizarse unos exámenes toxicológicos, los cuales dieron positivo para cocaína por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México.

Después de esta situación, la expareja de José Manuel Figueroa convocó a una rueda de prensa para informar que los resultados eran falsos.

Los exámenes le fueron asignados debido a la disputa de los tribunales para ver a quién se le otorga la custodia de Emmanuel, el hijo del empresario y la cantante.

El “Bombón Asesino” vuelve a someterse a la prueba toxicológica

Este jueves se dieron a conocer los nuevos resultados de las pruebas que se realizó la cantante y actriz por segunda vez en un hospital mexicano.

A través de un documento que mostró Televisa Espectáculos, se confirmó que Ninel Conde no tiene ningún rastro de cualquier sustancia tóxica en su cuerpo.

Televisa Espectáculos publica los resultados del segundo examen toxicológico

“No hay indicios de consumo de cocaína, marihuana y otras drogas en el organismo de @ninelconde; nuevos resultados de examen de sangre arrojaron negativo en sustancias toxicológicas. Este será aportado como prueba en el juicio que la actriz sostiene contra su ex pareja”, se lee en la cuenta Twitter del medio junto a una foto del examen.

#danieladichi
IG: danieladichi


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail