Regresar arriba


Paola Núñez revela que sufrió terror psicológico y sexual de un escritor

Durante una entrevista con Carmen Aristegui, la actriz mexicana reveló las cosas que vivió en la grabación de su primera película.

Gossip
Paola Núñez. Fotografía: Instagram.

Paola Núñez reveló que durante la grabación de su primera cinta para el cine, fue acosada sexualmente y fue expuesta a diferentes humillaciones por parte del personal responsable del proyecto.

Foto sin ojeras

A post shared by Paola Nuñez (@paolanunez) on

El desarrollo de los hechos

En una entrevista exclusiva con Carmen Aristegui, la actriz mexicana reveló que se vio en la necesidad de abandonar su primer proyecto en el cine, pues fue sometida a lo que llamó terrorismo psicológico.

“Hay cosas que la gente piensa que tenemos que hacer como actrices para llegar, yo siempre he pensado que no es necesario, pero he de aceptar que a mí me han cerrado muchas puertas”, dijo Paola.

Paola Nuñéz revela que sufrió terror psicológico y sexual

Además, fue víctima de diferentes humillaciones, gritos y acoso sexual. El escritor, cuenta, le gritó, le bajó la autoestima y la llamaba “mala actriz”. También fue obligada a ver cintas pornográficas e incluso le tomaron fotografías desnuda sin que eso fuese a beneficiar al rodaje.

“Pero nunca fue algo directo, nunca él intentó hacer algo, hacerme algo. Nunca intentó tocarme, nunca lo propuso, por lo tanto yo no estaba convencida de que me estaba acosando sexualmente. Como no estaba segura, lo permití mucho tiempo”, explicó a la periodista de CNN.

Foto de @esquedachris

A post shared by Paola Nuñez (@paolanunez) on

Sin embargo, no se atrevió a decirle ni a su manager, a su director o a los productores de la cinta. Ella estaba convencida de que era la oportunidad de su vida y no quería perderla.

Esta acusación, se suma a la de otras actrices como Karla Souza, quienes forman parte del colectivo #MeToo, en contra del acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento.

Puedes ver aquí la entrevista completa


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.