Regresar arriba


¿La cigüeña viene en camino para Paulina Rubio?

Su actual pareja, Gerardo Bazúa hizo importantes declaraciones sobre el estado de la "Chica dorada".

Gossip

Después de la especulación, los dimes y diretes de la prensa; así como el silecio de Paulina Rubio, por fin hubo una aclaración sobre su supuesto embarazo. Su pareja actual, Gerardo Bazúa, fue quien salió a terminar con las especulaciones de un “bebé dorado”.

#Loveisintheair #mybirthdaymonth #familyfriends #newsongpaurubiosummer2017

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

Bazúa comentó que actualmente la mayor preocupación de la intérprete de ‘Dame otro tequila’ es exclusivamente su carrera, con lo que desmiente cualquier rumor de embarazo de “La chica dorada”, como reveló a Todo para la Mujer.

De acuerdo  con su pareja, la cantante se encuentra preparando un nuevo material que pronto saldrá al mercado, aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

También soltó la sopa sobre Timbiriche

Ya que la generación que creció con Timbiriche está emocionada por el reencuentro que ya anunció Erik Rubín, Gerardo confesó que Paulina Rubio sigue en pláticas con los organizadores del proyecto para saber si se unirá a la gira.

“A toda la gente nos gustaría ver a Timbiriche reunido. Volver a cantar y volver a bailar, aunque sea acordarnos un poquito de la música de ellos”, dijo en entrevista.

#love #bb #tou #amore #mare #greece #2

A post shared by Gerardo "jerry"Bazua (@gerabazua) on

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.