Regresar arriba


¿Por qué Khloe Kardashian es la más polémica del clan?

Sus relaciones, sus pleitos y sus fotos poco acertadas, la han puesto en el ojo del huracán.

Gossip
Instagram

El clan Kardashian ha logrado acaparar los reflectores en los últimos 10 años. Su reality show, ‘Keeping up with the Kardashians’, ha logrado imponerse en la televisión con las aventuras de esta familia.

Así fue como cada una de las hermanas se dio a conocer como es el caso de Khloe Kardashian, quien justamente hoy cumple 33 años, pero al ser parte de la famosa familia, también ha venido acompañada de polémicas.

Una relación complicada

Khloe se casó en 2009 con el basquetbolista Lamar Odom, sin embargo, sus infidelidades, así como sus adicciones acabaron por sepultar la relación. Pero luego la historia se volvió complicada, porque apenas el año pasado, Odom tuvo una recaída y Khloe lo ayudó, pero eso no significó que volvieran. Un capítulo típico en la vida de las Kardashian.

Zuma Press

Su debilidad por los basquetbolistas

Cuando Khloe decidió divorciarse de Odom, más tarde encontró en James Harden, jugador de los Rockets de Houston, a la pareja ideal, este cayó rendido ante los encantos de la actriz, pero la relación duró poco e incluso Harden llegó a hacer un comentario muy desafortunado sobre el cuerpo de su expareja, ahora se ha confirmado que Khloe anda con Tristan Thomson, de los Cavaliers de Cleveland.

Instagram

Una foto que causó opiniones divididas

Como suele ocurrir, las Kardashian documentan toda su vida en Instagram, y en su viaje a Dubai, Khloe publicó una foto vistiendo un nicab, el velo que utilizan las mujeres en medio oriente. La imagen causó todo tipo de comentarios, algunos exaltando su belleza y otros cuestionando el por qué decidió utilizarlo.

Habibi Love

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El pleito con Chloë Grace Moretz

El polémico video de ‘Famous¡, de Kanye West, donde salen varias personalidades desnudad entre ellas Taylor Swift, causó una gran discusión en la que se enfrascaron celebridades como la actriz, Cloë Grace Moretz, quien publicó un tuit en el que decía:

“Todos en esta industria necesitan sacar sus cabezas fuera del hoyo y mirar alrededor para darse cuenta de lo que actualmente está sucediendo en el mundo real. Dejen de gastar sus voces en algo tan arrogante y sin importancia”.

El mensaje lo tomó tan personal Khloe Kardashian que publicó una imagen en Instagram, en la que se veía a la actriz con un bikini rojo y en la otra una rubia a la que su traje de baño le jugó una broma.

 

Instagram

El pleito no quedó ahí, porque Chloë desmintió la foto y dijo que la primera imagen era de ella grabando la película ‘Neigborghs 2’ y la otra era la desafortunada foto de una chica, que no era ella.

¿Una mala broma?
A Khloe se le hizo fácil publicar un meme en el que hacía referencia al Ku Kux Klan, en el que se podía leer que eran el único ‘KKK’ clan (haciendo referencia a sus nombres Kourtney, Kim y Khloe) que deja entrar a gente afroamericana, lo que de nuevo desató una ola de críticas por el ‘mal chiste’.

Twitter

Ya veremos que nuevas polémicas tiene guardad bajo la manga Khloe.

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail