Regresar arriba


#PorFin: Alex Lora aclara los gritos contra su público en Tijuana

Una recomendación para no ser expulsado de un concierto

Gossip

Hace algunos días se hizo viral un video de Alex Lora insultando a sus fanáticos totalmente en vivo, cosa que causó polémica, pues les llamó ‘sobrerudos’ e hizo que sacaran del inmueble a unos asistentes.

Alex Lora aclara los gritos contra su público en Tijuana

Durante la presentación, confesó que pararon el concierto en cuatro ocasiones, pues había personas aventándose. Además, molestaban a las chavas, a los niños y a las familias que asistieron.

“Fue en una tocada, como normalmente, pues se estaban picando el yoyo. Yo dije, estos muchachos y sus puterías, pues no nos importan. No queremos enterarnos de sus romances, bájenle. Claro, con otras palabras”

Una recomendación para no ser expulsado de un concierto

Luego, aseguró que no es necesario hacer todas esas locuras en el público, pues quien debe hacerle “a la mamada” es el artista. Más vale disfrutar el concierto y llevarse un bonito recuerdo para toda la vida.

 

“Pero todo esto fue en un ambiente de cordialidad, por que la raza automáticamente comprendió rápidamente”, dijo el músico poblano.

Puedes ver la divertida historia aquí:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.