Regresar arriba

Priístas en el Estado de México protestan contra Eduardo Capetillo

Todo parece indicar que su candidatura no fue muy bien recibida por militantes del partido que lo respaldará en las elecciones.

Gossip
Eduardo Capetillo. Fotografía: Instagram.

Ayer se anunció como aspirante a la presidencia municipal de Ocoyoacac, Estado de México, al actor y cantante mexicano, Eduardo Capetillo, quien celebró la entrega de su constancia en las redes sociales.

Priístas en el Estado de México protestan contra Eduardo Capetillo

Sin embargo, varios militantes del PRI en la entidad enviaron una carta protesta al dirigente estatal, Ernesto Nemer. Según El Universal, solicitan que se tome en cuenta la militancia para designar este candidato.

Por si fuera poco, acusan al galán de telenovelas de desconocer la problemática del municipio. Sobre todo en el tema de los campesinos, la deforestación, el daño a manantiales o la imposición del Tren Interurbano México-Toluca.

Disfrutando de la hermosa vista de mi bello Ocoyoacac

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Capetillo se mantiene lejos de la polémica

Eduardo no ha dicho nada al respecto sobre los ataques vertidos en sus redes sociales, mucho menos ahora. No podrá mantenerse alejado de la polémica por mucho tiempo, pues la candidatura depende de su opinión.

¿Qué pensará al respecto?

Compartiendo con buenos amigos del mejor lugar de Metepec "Maria Argentina"

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.