Regresar arriba

#PUM: Acusan a Paulina Rubio de engañar a sus fans en Instagram

Dicen que 'La Chica Dorada' subió algunas fotografías de otras personas y aparenta una vida que realmente no es la suya.

Gossip
Paulina Rubio.

Paulina Rubio está en boca de todos luego de que la acusaran de usar ‘dobles’ en sus publicaciones de Instagram. Los seguidores de La Chica Dorada han mencionado que la cantante ha compartido fotos de otras chicas en su cuenta de Instagram, situación que ha provocado tremenda controversia entre sus fans.

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

Pau Rubio intenta engañar a sus fans en Instagram

Varios usuarios suelen compartir fotografías de otras personas como si fueran ellos. La situación con la cantante fue que no le dio créditos a la chicas que salen en éstas, haciéndole suponer a sus fanáticos que era ella la protagonista de las postales.

La queridísima Paulina Rubio mantiene un perfil muy actualizado en casi todas las redes sociales donde participa. Muy seguido sube información sobre sus actividades diarias, viajes y a veces algunos recuerdos antiguos.

Acusan a Paulina Rubio de engañar a sus fans
Fotografía de Paulina Rubio.
Acusan a Paulina Rubio de engañar a sus fans
Acusan a Paulina Rubio de engañar a sus fans

Esta es la foto de la discordia

La controversia se desató debido a que un fan encontró la imagen original en el perfil de una influencer brasileña, Erin Edenholm. En esta foto la chica sale esquiando en traje de baño, lo descarado fue que Paulina Rubio le cortó la cara al subirla en su perfil sin ninguna crédito.

“Hasta le cortas la cabeza a la pobrecita que mala, si te la vas a robar mínimo no la decapites”, le respondieron en las redes sociales.

La foto que subió Pau y la original

Acusan a Paulina Rubio de engañar a sus fans
Acusan a Paulina Rubio de engañar a sus fans

Daniela Dichi
IG: danieladichi


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail