Regresar arriba


¡Qué afortunados! Atala Sarmiento hace un recuento de sus exmaridos

La conductora confesó cómo le fue con cada una de sus exparejas.

Gossip

Esta semana en Saga Live con Adela Micha tuvo a Atala Sarmiento, quien hizo fuertes revelaciones sobre su vida sentimental.

Si ha de ser para ti, será…#quevivalavida #estasoyyo

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

Atala Sarmiento hace un recuento de sus exmaridos

La talentosa conductora de TV Azteca, dijo que ha tenido tres maridos, los cuales la han convencido para llevarla a firmar ante el juez.

El primer esposo de Atala fue Alejandro González, con quien duró siente años de casada.

“Era un mal hombre, no tenía nada que ver con el medio, es un innombrable, impresentable que no vamos a mencionar”, confesó.

Rodrigo Díaz, fue el segundo en conseguir el amor de la guapa conductora con el que duró cuatro años y medio: dos de novia y dos y medio casada.

“Era un gran chavo, pero al final siento que no íbamos por el mismo camino y no funcionó, pero lo intenté (…) fue un gran chavo en mi vida que me ayudó a recuperar mi confianza”, le explicó a Adela Micha.

Actualmente, Sarmiento mantiene una relación con alguien mucho más joven que ella, se trata de David Ródenas, con quien lleva seis años de matrimonio, es catalán.

“Pero apareció un muchacho, joven Adela, joven, pero joven que cuando supe su edad dije ‘tengo que conseguir un abogado penalista'”, concluyó.

Aquí un video de lo bien que la pasa con su pareja:

Puedes ver la forma en la que Atala Sarmiento hace el recuento de sus exparejas:

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail