Regresar arriba


¿Qué es lo que tiene preocupada a María Rojo?

Pese a su trayectoria en cine, televisión y teatro, María Rojo declaró que cada vez más se le dificulta encontrar trabajo en el medio.

Gossip

Luego de haber incursionado en la política como jefa delegacional de Coyoacán (2000-2003), senadora y diputada; la actriz María Rojo ha declarado que cada vez más se le dificulta encontrar trabajo.

María del Lourdes Rojo e Incháustegui ha trabajado como actriz desde los seis años, es considerada como una de las mejores actrices en México y su trayectoria cuenta con trabajos en la televisión y el teatro.

Sin embargo, pese a su carrera, de acuerdo con la agencia Notimex, María Rojo declaró que al no hallar trabajo “me da una depresión tan absoluta que digo: híjole, ya es tiempo de que yo me vaya“.

María Rojo: del cine, la televisión y la política

La ausencia de proyectos ha ocasionado que la protagonista de ‘Danzón’ se cuestione sobre su situación actual: “Quién sabe, yo no sé qué pasa. ¿Quién me echó la sal o quién me hizo algún tipo de magia?”

Y señaló que el medio “está lleno casi siempre de colombianas”.

Además, mientras las nuevas plataformas de contenidos y la televisión apuestan por las bioseries, María Rojo también se pregunta por su relevancia.

La actriz consideró que en algunas ocasiones se realizan series sobre personajes cuyas carreras no son tan importantes.

Frente a este panorama, María comentó que espera los estrenos de tres películas que ya filmó, una de ellas ‘La boda de Valentina’ con Omar Chaparro y Marimar Vega.

Finalmente, para la exdelegada, regresar a la política no es una opción y descartó volver a sus actividades como funcionaria pública.

#LGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail