Regresar arriba


¡Que no se rompa la noche, otro hijo para Julio Iglesias!

Todo parece indicar que el cantante madrileño se convertirá en padre por novena ocasión, pero esta vez la situación es muy distinta.

Gossip
Julio Iglesias comparte tiempo con sus hijos/ @Instagram

Además de ser uno de los cantantes más prolíficos de España, Julio Iglesias tiene una familia digna de presumir. Ocho hijos, dos matrimonios y muchos éxitos coronan la carrera del intérprete de ‘Ni te tengo, ni te olvido’. Sin embargo, un “detallito” de prueba de paternidad pone en la cuerda floja a Iglesias.

Feliz día a todas las maravillosas mujeres!

A post shared by Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) on

De acuerdo con información de ‘El País’ , un bufete jurídico encontró que un hombre originario de Valencia, España, tiene un ADN 99.99% similar al de Julio Iglesias. Y ante lo cual, quedó demostrada la paternidad del pícaro cantante.

Flirting GIF - Find & Share on GIPHY

Lo que se había mantenido como un secreto para no generar polémica alrededor de Julio, pronto se esparció como pólvora. El sujeto, del que aún se desconoce su identidad, tiene aproximadamente 40 años y lleva ya un proceso para intentar que el baladista reconozca la paternidad.

De esta no se escapa

El Bufete Osuna tiene pruebas suficientes para demostrar que Julio mantuvo una relación sentimental  extramarital con la madre del chico que alega ser hijo del madrileño.

Y para que Julio Iglesias no se pueda zafar de este pequeño embrollo, los abogados tienen en la mayoría de sus casos un resultado exitoso.

Facepalm GIF - Find & Share on GIPHY

Para el medio español, los abogados del despacho señalaron: “El carácter absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documentación para que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial”.

¿Será que el cantante se haga responsable de este “pequeño” retoño casi cuatro décadas después?

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.