Regresar arriba

#QuéPoca: Lucía Méndez despotrica contra Agustín Lara “por feo”

Sus palabras se salieron completamente de contexto durante una reunión con la viuda del cantante mexicano.

Gossip
Lucía Méndez.

Lucía Méndez estuvo presente en una fiesta privada con otros artistas y la viuda del genio mexicano Agustín Lara, a quien atacó de forma inapropiada por considerarlo un hombre poco atractivo.

Lucía Méndez despotrica contra Agustín Lara “por feo”

Todos en la fiesta quedaron boquiabiertos con lo que acababan de escuchar, salvo quien grababa. El hombre tras la cámara estuvo de acuerdo e incluso añadió que “le cayó un rayo” al músico.

“Agustín Lara, fíjate con la cara rajada. Horrible Agustín Lara, perdón, como hombre, mi reina, al chile, vamos a hablar al chile, era horrible Agustín Lara”, dijo la diva, Lucía Méndez.

 

La contundente respuesta

Seguramente pensó que no habría respuesta y todos festejarían sus palabras, pero no fue así. Afortunadamente el hoy fallecido Agustín Lara tiene quién lo defienda y muy bien defendido.

“Era un hombre falto de facultades bellas, pero cuando tu lo veías, lo vi cuando tenia 17 años, caí en sus redes. Él era amante, amor, sensibilidad. Cuando era amante igual tocaba el piano que tocaba a la mujer. Tengo un hijo de él y sigo esperando la fortuna de que algún día nos vamos a volver a encontrar”, dijo su viuda con seguridad.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.