Regresar arriba


#AdiósVaquero: Raúl Araiza y otros conductores se despiden de HOY

Estamos ante uno de los capítulos más tristes de la emisión, nunca es fácil terminar con un ciclo tan largo de programación.

Gossip
Raúl Araiza. Fotografía: Instagram.

Aunque falta un mes para que el cambio definitivo del programa HOY se lleve a cabo, todos los conductores decidieron adelantarse y mandar sus mejores palabras de aliento dedicadas a los amigos que se van.

Raúl Araiza y otros conductores se despiden de HOY

‘El Negro’, como lo conocen en la farándula, fue uno de los que decidió hablar a través de las redes sociales. Aunque Magda ya confesó la estadía del conductor, dedicó unas palabras a sus compañeros.

“Siempre en mi corazón… miles de momentos increíbles y risas a morir. Los amo”, redactó junto a la fotografía que la mayoría ha utilizado para el mismo fin.

Participaciones todavía en duda

Maca y Paul Stanley son dos de las estrellas protagonistas que todavía no conocen su destino. Sin embargo, aprovecharon el momento para agradecer la oportunidad y todo lo vivido.

Sin duda, son las personas más enérgicas y graciosas de la emisión matutina. Si llegaran a salir, serían los más extrañados por el público que cada día prende su televisor al despertar.

“Que buen equipo la familia de Hoy, siempre en mi”, escribió Paul. “Todos aquí me han enseñado algo. Todos aportan felicidad a mi vida y todos tienen un lugar en mi corazón. Gracias”, redactó Maca.

Mi muchacho guapo @paulstanleyd

A post shared by maca_online (@maca_online) on


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.