Regresar arriba


Se rumora que Robert Pattinson y Katy Perry tienen una relación

Fueron captados en una cena muy romántica dentro de un hotel en Los Ángeles, California.

Gossip
Robert Pattinson y Katy Perry cenaron juntos.

El sábado por la noche surgió un nuevo romance o al menos es lo que dicen las revistas de espectáculos más importantes de Estados unidos. Este posible amor es entre dos gigantes estrellas de la música y el cine.

Se trata del actor Robert Pattinson y la cantante pop Katy Perry. Ambos fueron vistos en el restaurante del hotel Sunset Tower en Los Ángeles, California. Según el portal TMZ, la cita era muy formal y secreta.

Esta es la fotografía que llegó a sus oficinas

Esta escena ocurrió después de que ambos anunciaran el final de sus mediáticas relaciones. Pattinson salía con la compositora británica FKA twings y Perry llevaba un largo noviazgo con Orlando Bloom.
Sin embargo, no es la primera vez que se les ve juntos en alguna fiesta o cena. De hecho, nunca han negado que tienen una muy buena amistad. En realidad, tampoco es la primera vez que se rumora un amorío entre ellos.
En 2013, durante unos ensayos de boda en Santa Bárbara donde ambos coincidieron, se dijo que escondían una relación. Entonces Katy estaba soltera y Robert, además, recién había puesto fin a su relación con Kristen Stewart.

¿Será que andan estrenando amor? ¿Te gusta la nueva pareja?

#GAM

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.