Regresar arriba


¡Triste momento! Salma Hayek de luto por esta terrible pérdida

La actriz recibió el apoyo de sus seguidores, pues ellos han vivido situaciones similares.

Gossip
@Salma Hayek/ Instagram

Salma Hayk está de luto por la pérdida de uno de los integrantes de su familia perruna. Lupe, la perrita que rescató en la Ciudad de México hace 18 años, murió.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece sentada y en sus brazos sostiene a Lupe. Ambas se miran con ternura, la foto por sí sola es conmovedora, el mensaje que le dedicó a su mascota fue aún más.

“Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe. Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino”, escribió Salma.

La conmovedora imagen

Salma Hayek ama a los animales

En redes sociales, la actriz veracruzana es una activista por los derechos de los animales.

En otras ocasiones Hayek ha compartido imágenes a lado de sus mascotas o en compañía de animales salvajes, actividad que la mujer de 51 años.

Mientras Lupe la acompañó como su fiel amiga compartió varias imágenes de la simpática perrita.

 

Así conoció a Lupe

Actriz a los 119 años perrunos

Alimentando a su “viejita”

Blue y Lupe, ambos fallecieron ya

Apoyan a la veracruzana

Pero la actriz no estuvo sola, sus seguidores le enviaron abrazos y buenos deseos para enfrentar este complicado momento.

“Que triste es dejar ir a un ser tan especial dios te de fortaleza”, “Lo siento mucho 😢- yo se que son muy queridos y como nuestra familia. Pero les diste muy buena vida y espero sabiendo eso te traiga paz .”, “que triste yo estoy pasando por los mismo . 🙁😢😭”, le escribieron algunos usuarios.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.