Regresar arriba


¿Salma Hayek podría llevarse un Oscar?

'Beatriz at dinner' es la nueva película de Salma Hayek que según la revista Rolling Stone, podría darle su primer Oscar a la actriz mexicana.

Gossip
Credit Image: © Armando Gallo via ZUMA Studio

De acuerdo con la revista Rolling Stone, Salma Hayek podría ganarse el Oscar por su actuación en ‘Beatriz at dinner’, su más reciente película.

Según la reseña de Peter Travers, Salma ofrece su mejor trabajo histriónico hasta la fecha en esta película del director puertorriqueño Miguel Arteta. ‘Beatriz at dinner’ cuenta la historia de una terapeuta holística de origen hispano, que un día es invitada a quedarse a cenar en casa de uno de sus pacientes.

Durante la cena, un magnate toma la palabra y Beatriz no está de acuerdo con lo que él dice, no soporta su arrogancia e insensibilidad sobre la vida y el trabajo de las personas.

Travers califica la actuación de Hayek como divertida, sensible y llena de vitalidad. Por lo pronto, ‘Beatriz at dinner’ se estrenó en Estados Unidos el 9 de junio y esperemos que no tarde mucho en llegar a salas mexicanas.

La carrera hacia el Oscar todavía no empieza y aún es muy pronto para asegurar que Salma Hayek logre una nominación, sin embargo, no es imposible. ¡Mucho éxito!

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.