Regresar arriba

¡Se termina el caos! Julián Gil recibe resultado de prueba de ADN

Marjorie de Sousa también envió un mensaje a través de sus redes sociales para manifestar su opinión.

Gossip

Después de casi un año desde que comenzó la batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, se dio a conocer el resultado de la prueba de paternidad del actor y su hijo Matías.

Con este análisis concluye el proceso que acaparó los reflectores, Gil compartió con emoción el resultado de la prueba de ADN que arrojó el dato más esperado por el actor: el estudio dio positivo a la paternidad.

“En esto momentos me acaba de llamar mi abogado para decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo …Y como he dicho desde el día uno
MATÍAS GREGORIO GIL Sí es mi HIJO Feliz de acabar con las especulaciones…. TE AMO HIJO “, dijo Julián Gil en su cuenta de Twitter.

“Nunca debió ponerse en duda”

Por su parte Marjorie de Sousa también se manifestó en redes sociales y aprovechó para hacer un reclamo en contra de su expareja y la ley.

“Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. “, escribió la actriz.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.