Regresar arriba


A Shakira nadie le quita lo bailado con Piqué

Aunque los medios mucho especularon sobre la incomodidad de la colombiana al acudir a la boda de Lionel Messi, los videos demostraron todo lo contrario.

Gossip
La adorable pareja en la boda del futbolista argentino/ @Instagram

Pese a las supuestas “rencillas” entre Shakira y Antonela Roccuzzo, todo parece indicar que “la boda del siglo” fue tan divertida tanto para los novios como para las personas que disfrutaron de la celebración.

En un video que se coló en las redes sociales, se puede ver a Gerard Piqué y la intérprete de ‘Chantaje’ bailando muy animados al ritmo de Márama, grupo de cumbia pop uruguayo.

Fue la canción ‘No te vayas’ la que puso a la pareja a bailar muy pegaditos y abrazados durante el festevo de Messi y Roccuzzo. Lo que deja entrever que sin importar las especulaciones, en realidad el futbolista español y Shakira gozaron de la fiesta.

Para acallar cualquier polémica, “Shaki” compartió en su Instagram una fotografía a lado de su esposo y en el pie de la imagen se puede leer:

“Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalida”, firmó la cantante.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

La polémica que rodeó la celebración

Una de las críticas más duras a las que la intérprete de ‘Pies descalzos’ se expuso fue porque se presentó a la boda con un vestido que ya había utilizado para la sesión de fotos de la promoción de su gira.

Sin embargo, varias personas en redes sociales comentaron que la acción de Shakira fue “humilde”, pues al utilizar ese vestido evitaba no robar o acaparar de la atención del día tan importante para los recién casados.

 

 

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.