Regresar arriba


Shakira puso a cantar en español a Chris Martin de Coldplay

La colombiana y el británico cantaron juntos 'Yellow', 'Chantaje' y 'Me enamoré'.

Gossip
Imagen via Coldplay

Ya sabemos que el ritmo de Shakira pone a bailar hasta a los más “tiesos”, pero hoy demostró que también logra que quienes no hablan español coreen sus temas.

Durante el festival Global Citizen en Hamburgo, la colombiana compartió escenario con Chris Martin, cantante de Coldplay y ex de Gwyneth Paltrow y el británico la acompañó en los coros.

Cantaron ‘Me enamoré’ y ‘Chantaje’

“Mira qué cosa bonita/ Qué boca más redondita”, canta Shakira en su canción dedicada a su amor por Piqué y Martin, con un acento bastante aceptable, la sigue.

En 2011, el cantante dijo a la prensa que no entendía bien cuando Paltrow y sus hijos hablaban en español, idioma que ella domina. Parece que desde entonces ya se puso las pilas y aprendió un poco más de nuestro idioma, tanto que incluso pudo hacer la parte de Maluma en ‘Chantaje’

Antes de la aparición de Shakira, Coldplay entonó éxitos como ‘Viva la vida’, ‘Paradise’ y ‘Fix you’. Después, junto con la colombiana tocaron ‘Yellow’ y la acompañaron en ‘Chantaje’.

“Esto podría ser un desastre o podría ser increíble” dijo Martin antes de presentar a Shakira. De acuerdo con la reacción del público, fue increíble.

Qué es el festival Global Citizen

chris martin canta en español
Imagen via Coldplay

Este mágico momento se dio en el marco de un festival que tiene como propósito exigir el fin de la pobreza extrema para 2030, que se llevó a cabo en el marco de la reunión del G20.

Además de artistas como Pharrel y Ellie Goulding, participaron mandatarios como Justin Trudeu, Mauricio Macri y  Erna Solberg (Noruega).

 

#MJE

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.