Regresar arriba


Confirmado: Shia LaBeouf es el actor más loco de Hollywood

El actor de 30 años ha hecho cosas tan raras que cada día nos sorprende más.

Gossip
Zuma Press

Atrás quedó el Shia LaBeouf que era seducido por Megan Fox en la película ‘Tranasformers’. Esto ocurrió en 2009, cuando parecía tener un trabajo que iba en ascenso, no en vano Steven Spielberg lo había elegido para uno de sus proyectos.

Pero tan pronto sucumbió a la fama, Shia comenzó a comportarse de manera muy extraña, más bien parecía no querer ser una celebridad y hacer otras cosas más extravagantes, que lo han hecho ver, literal, como un loco, y ahora todos nos preguntamos ¿qué le pasó a Shia?

Sus inicios

Un tipo normal, con ojos lindos, así se veía Shia cuando comenzaba su carrera en Hollywood.

Y todo cambió…

El originario de Los Angeles, California llegó a la alfombra roja del Festival de Berlín, en la edición de 2014, con una bolsa de papel en la cabeza en la que se leía: “Ya no soy famoso”. El problema fue que nadie entendió su performance.

I’m Sorry…

Después, en ese mismo años, vino este nuevo performance en el que el actor de ‘Indiana Jones’ se sentó en una mesa para que todo aquel que quisiera lo visitará y no mediara palabras con él. Algunos intentaron sacarle algo, pero no lo lograron. Se nota que se lo tomó muy en serio.

Al cine con Shia

Si ya se había puesto una bolsa de papel y sentado en una mesa para que todo mundo lo viera, en 2015 era el turno de ¿por qué no? ver su filmografía por tres días seguidos, mientras tanto era grabado para que la gente viera como ‘sufría’ sus propios filmes. Algo súper interesante.

En modo ermitaño 

¿Y qué está haciendo en estos momentos Shia? Ahora mismo se encuentra en un cabaña solitaria en Helsinki, donde sólo recibe mensajes que sí respondo y es la única manera de contactarlo, pero para hacerlo hay que viajar hasta Finlandia.

photo by @badatnames #calarts

A post shared by LaBeouf, Rönkkö & Turner (@thecampaignbook) on

Después de saber todo esto, seguramente te quedarás con las ganas de saber cuál será la siguiente locura que hará, porque eso sí siempre nos sorprende.

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail