Regresar arriba

#Sniff: Siguen las tristes despedidas en HOY, ahora fue Reynaldo López

Un ciclo está por terminarse y todos quieren expresar sus mejores deseos.

Gossip

Reynaldo López, el todavía productor de HOY, no dejó pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a todas las personas que actualmente conforman la emisión matutina, previo a su lamentable partida.

Parezco enojado pero no, así es mi cara.

A post shared by Reynaldo López (@reylo_) on

Siguen las tristes despedidas en HOY

A través de su Twitter oficial, el productor agradeció a los televidentes por dejarlo cumplir un sueño. También aseguró que su partida significa que vendrán mejores cosas y él está muy feliz con la oportunidad.

“Agradezco con toda el alma al público que diariamente nos acompañó. Nos seguiremos viendo en el ‘Privilegio de Mandar’ y nuevas aventuras de la TV”, escribió Reynaldo.

El último adiós a sus amigos

Sin duda, logró juntar un buen equipo de trabajo, probablemente uno de los mejores cast en la historia del programa. Esto, claro, sin contar que convirtió a sus estrellas en las conductoras más populares del momento.

Para ellos también envió un emotivo mensaje en su Instagram, se nota que los extrañará cada mañana. Reynaldo dejará su puesto el 9 de marzo y dará la bienvenida a Magda Rodríguez, la nueva jefa de jefas.

“El mejor equipo de la tv. ¡¡¡GRACIAS POR SIEMPRE!!!”, escribió junto a una fotografía de todos sus amigos.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.