Regresar arriba

¿Silvia Pinal está lista para volver al teatro musical?

La dival del Cine de Oro está contenta de permanecer activa pues "toda su vida ha sido gran trabajadora".

Gossip
@Archivo

Si de seres inmortales se trata, Silvia Pinal es un ejemplo de que su trayectoria en cine, televisión y teatro es parte importante de la cultura en México. Que a sus 86 años de edad la actriz y productora continúe activa es un gran privilegio.

El 2018 será un año redondo para Pinal, pues se estrenará su serie biográfica y además tiene un proyecto que está por concretarse.

De acuerdo con una entrevista que Silvia Pinal dio al programa ‘Hoy’, está en pláticas para participar en una obra de teatro musical.

“Me interesa mucho la idea, estoy dispuesta, es cuestión de reunirnos para leer la obra porque no la conozco”, expresó la reconocida actriz.

La última vez que Pinal formó parte de una obra fue en 2012. A respecto de esta nueva oportunidad para pisar el escenario, la actriz dijo que está contenta de permanecer activa pues “toda su vida ha sido gran trabajadora”.

“Es un hecho de mi parte y de ellos”, aseguró la madre de Alejandra Guzmán sobre la obra musical en la que podria estar en unos meses.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.