Regresar arriba


¡Suertuda! La conductora Ingrid Coronado se encontró a Luis Miguel

Como parte de los festejos para celebrar su cumpleaños número 43, Coronado visitó Miami y jamás imaginó la sorpresa que la recibiría.

Gossip

Imagínate que estás celebrando súper casual tu cumpleaños, cuando de pronto volteas a tu alrededor y te encuentras con que a unas mesas eestá sentado Luis Miguel. Pues justo eso fue lo que le pasó a Ingrid Coronado en su viaje por Miami.

1Live GIF - Find & Share on GIPHY

Para celebrar sus 48 veranos, la conductora del programa matutino ‘Venga la alegría’, viajó a Miami con su famiia y amigos; como presumió en sus postales de Instagram.

Buen día a todos 😄🤗😘

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

Pero la emoción no quedó en la playa, los fuegos artificiales del cuatro de julio o su paseo en patineta. Ingrid Coronado compartió una cena con sus amigas más cercanas; entre ellas Maggie Hegyi, en un restaurante de Miami.

Cuál fue su sorpresa al darse cuenta que Luis Miguel estaba muy cerca de ellas. De acuerdo con una entrevista que Hegyi concedió a Grupo Fórmula, fue el hermano del cantante quien les tomó la fotografía.

“Luis Miguel se portó muy bien y ni siquiera estaba en un espacio privado del restaurante”, aseguró la amiga de la conductora a Javier Poza.

Celebrando el cumpleaños/ Instagram @Ingridcoronado

Una agradable vida en Miami

Sobre las apariciones de “El sol” en Florida, cabe destacar que el cantante ha sido visto en repetidas ocasiones disfrutndo de los centros nocturnos de la ciudad.

Además, también se confirmó su romance con una presentadora venezolana; de ahí una de las razones por las que el cantante anda volando bajo y muy activo en aquella ciudad de Estados Unidos.

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.