Regresar arriba


Esto es lo que dijo la supuesta novia mexicana de Justin Bieber

Ambos han demostrado tener una convivencia basada en sus personalidades, más allá de tener algo superficial o materialista.

Gossip

Paola Paulin es una actriz de ascendencia mexicana y colombiana que adquirió una reciente fama en Hollywood por su papel en la serie ‘Ballers’ y por supuestamente sostener una relación con el cantante canadiense Justin Bieber

supuesta novia mexicana de Justin Bieber
supuesta novia mexicana de Justin Bieber

Supuesta novia mexicana de Justin Bieber confiesa detalles de su relación

Una de las cosas que más llama la atención en su relación sentimental, es que no está basada únicamente en la vista. No están juntos porque sean un par de exitosos artistas guapos, con dinero, cuerpos envidiables y lujos fuera de lo común.

De hecho, se conocieron en un ambiente fuera de la farándula y la unión más fuerte entre ambos viene de su religión. Al menos es lo que contó Paulin a un reconocido medio de espectáculos hispano en Estados Unidos.

“Desde que lo conocí, sentí que estábamos en la misma vibración. Él es una persona, primero que nada, religiosa; así fue como más conectamos. Muchas veces fuimos a la iglesia juntos, a una iglesia cristiana”, comentó Paola en entrevista para ‘Suelta la Sopa’.

supuesta novia mexicana de Justin Bieber
supuesta novia mexicana de Justin Bieber

¿Tienen una relación amorosa?

Además, ambos han demostrado tener una convivencia basada en las personalidades. Ella, incluso, confesó que lo mejor de Justin está en su corazón y sus acciones, no en su fama o reconocimiento. Algo que, tal vez, muchos no lograrían entender.

“Lo que más me gusta es que es un apersona que quiere cambiar el mundo. Tiene un propósito en la vida, lo tiene bien claro”

Pero lo que todos queremos saber es la clase de relación que mantienen. ¿Son novios, amigos, free? Los medios, hasta el momento, solamente habían corrido rumores de un supuesto noviazgo que, pese a no aceptarlo, tampoco lo negó.

“Soy partidaria de que nos enseñan a amar de una forma incorrecta. Pienso que entre más libre dejes a alguien, más te va a amar”, finalizó la actriz.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.