Regresar arriba

#Tip: Supera tu ruptura amorosa al estilo Geraldine Bazán

Una ruptura amorosa no tiene que convertirse en un infierno, quédate con lo mejor de todas las personas.

Gossip
Supera tu ruptura amorosa como Geraldine Bazán

Una ruptura amorosa siempre es triste y probablemente lo hemos experimentado todos, sin embargo, no significa que deba paralizar tu mundo, ni es razón para entregarte a la depresión o el drama.

Para prueba, Geraldine Bazán, que se le ha visto bastante normal desde que anunció su divorcio. De hecho, hasta se ‘soltó el pelo’ con algunas atrevidas fotografías. ¿Cuál será su secreto?

📸📸📸 Día de shooting #enpoweringwomen #boyishlook look by @sexyrevolver

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

A través de su cuenta de Instagram hemos podido darnos una idea. Aquí te lo contamos paso a paso, pero dinos: ¿tú qué has hecho para superar una ruptura amorosa?

Diviértete, sal, vete de vacaciones

La playa es buena terapia para todo, incluso puedes despejar la mente a la orilla del mar, mirando sus increíbles paisajes. Geraldine salió de vacaciones para distraerse un poco y hasta nos regaló un topless increíble.

🕉🕉🕉 #beachhair

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Dedícale tiempo a tu familia

Si se trata de un divorcio y tienen hijos, entonces los pequeños están recibiendo un fuerte golpe. Pero puedes tomarte el tiempo de salir, hablar con ellos, explicarles las cosas y darles mucho amor.

Por otra parte, están tus padres, hermanos, abuelos, tíos y otras personas que siempre estarán a tu lado. No los descuides ni les dejes fuera de tu vida, apóyate en ellos, seguro pueden darte buenos consejos o hacerte compañía.

Tus amigos pueden ser una gran terapia

Nadie te dirá las cosas con tanta sinceridad  como tus amigos. Ellos te conocen y saben muchas distintas formas de hacerte sentir mejor, seguramente serán una muy divertida terapia.

My girls @ #hotelxcaretmexico 🔝🔝🔝

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

No dejes de trabajar o hacer lo que te gusta

Necesitas una distracción efectiva y no hay nada tan satisfactorio como dedicarle tiempo a lo que amas. Si tienes un trabajo, una empresa, etcétera, es momento de ponerle imprimirle todo tu entusiasmo.

Foto,foto 🔜 Súper pelo by @erickmrn #oversizelook

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

No pierdas la seguridad

Ante todo, recuerda que tú eres quien decide si quiere estar bien, sentirse poderosa y salir adelante o sentirse mal toda la vida. ¿Qué decides?


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.