Regresar arriba


#WOW: Todo lo que se vivió durante el primer HOY de Magda Rodríguez

Durante el primer programa tiraron la casa por ventana y el público quedó bastante contento.

Gossip
Nuevo programa HOY

El estreno de la nueva etapa de HOY estuvo llenos de momentos increíbles, además de muchas sorpresas, nuevas secciones e invitados de lujo que dividieron opiniones en las redes sociales.

#HoyLoHacesTú 😍

A post shared by HOY (@programahoy) on

Todo lo que se vivió durante el primer HOY

La emisión fue abierta por Yanet García, una de las grandes contrataciones. Sin embargo, muchos creyeron que su sección salía sobrando, pues no se trata de un noticiario. Ella se vio muy guapa y como pues en el agua, es lo suyo.

Madrina de lujo

Lucero regresó a Televisa tras varios años de estar fuera para concentrarse en su carrera musical. Durante el programa cantó y participó en varios concursos o secciones que le prepararon especialmente. Estuvo divertido.

La increíble llegada de los nuevos conductores

Fernando del Solar y Mauricio Mancera sorprendieron con su increíble llegada en helicóptero. Eso sí, primero un mago los hizo aparecer sobre un automóvil de lujo. ¡Qué estilazo!

La nueva dinámica entre los conductores

Aunque mucho se rumoraba sobre el trato y las actitudes de algunos miembros del grupo, todo fluyó bastante bien. Parecía que llevaban mucho tiempo en equipo, las piezas encajaron a la perfección.

¿Te gustó lo que viste?


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.