Regresar arriba


Tom Cruise y los 5 momentos que nos hacen pensar en su decadencia

El protagonista de 'Misión Imposible' parece que ya perdió el poder de sorprender al público.

Gossip
Twitter

Tom Cruise ese actor que conquistó con su gran sonrisa y su galanura a Hollywood parece no estarla pasando nada bien. Sus últimos estrenos de película pasan inadvertidos en las salas de cine.

En las más recientes listas de los actores menos rentables de la ‘meca del cine’, Tom Cruise comienza a aparecer en el top 10.

Será que el protagonista de ‘Misión Imposible’, quien cumple 55 años este 3 de julio, ya no tiene el mismo poder con las nuevas generaciones. Por esta razón hemos decidido hacer una lista de por qué creemos que Tom Cruise está en decadencia.

1. ‘La Momia’

De acuerdo con las críticas, esta cinta parecía tenr algo de ‘Misión Imposile’ con Tom Cruise corriendo por todos lados. Al principio tuvo una buena recepción en taquilla, pero al final del día no pudo mantenerse y ni con el galán de Hollywood lograron impulsarla.

Welcome to a new world of gods and monsters #TheMummy is now playing everywhere. | Repost via @themummy

A post shared by Universal Pictures (@universalpictures) on

2. Sus eternos papeles

Tom Cruise se ha encargado de darle vida a Ethan Hunt’, el protagonista de ‘Misión: Imposible’ por más de 20 años. Es verdad que existen películas épicas de la saga, pero parece que es el único escape del actor cuando necesita dinero. Y prepárense cporque ya viene la sexta en 2018.

Get a closer look at the stunts! Pre-order the Blu-ray today! Link in bio.

A post shared by Mission: Impossible (@missionimpossible) on

3. ¿Qué le pasó?

Así como Renée Zellweger sorprendió al mundo con su nuevo rostro, Tom Cruise no se quedó atrás y en los premios Bafta de 2016, se veía hinchado, lo que provocó que todos hablaran de una cirugía estética. El problema es que al parecer no le ayudó mucho. Lo que hace para que las productoras lo contraten.

Premios Bafta 2016 (izq), un evento en 2016 (der.)
Zuma Press

4. La Cienciología y sus ideas raras

Quien mejor para contar lo que le ha hecho la Cienciología Tom Cruise que su exesposa, Katie Holmes, quien tuvo que firmar un contrato de divorcio en el que no podía decir nada sobre su entonces esposo, ni tampoco ser vista con una pareja en cinco años. Pero ahí no acaba todo, según Rada Online, Cruise llegó a pensar que si hija Suri, a quien casi no ve, está poseída y debe ser exorcizada, ¡WTF!

5. Se va a lo seguro

Y una vez más, Tom Cruise recurre a películas que en su momento lo hicieron convertirse en un ícono sexy de Holywood. El actor reencarnará a Maverick, de ‘Top Gun’, y esperan que estrene en julio de 2019.

Rare pic. #hot tomcruise @tom_cruise #future #husband #love #him #my #boyfriend #i #know #he #secretly #loves #me #to

A post shared by Tom Cruise (@tomcruiseofficial_) on

55 años se dicen fácil, pero ya vimos que Tom Cruise necesita renovarse o de lo contrario tendrá que seguir viviendo de glorias pasadas.

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail