Regresar arriba


El actor que interpretó a Draco Malfoy ahora toca guitarra en las calles

El actor compartió imágenes de su "concierto" espontáneo en República Checa

Gossip

Por ocho películas, el actor Tom Felton interpretó a uno de los villanos más odiados de ‘Harry Potter’: Draco Malfoy.

Como parte de su caracterización, Felton usaba prendas elegantes, el cabello perfectamente peinado hacia atrás y una sonrisa malvada. Ahora, ha cambiado la varita por una guitarra y el look de niño fresa por algo más hippie.

En imágenes que compartió en su Instagram, Felton mostró cómo en estas semanas se ha paseado por Praga tocando la guitarra en las calles.

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Keeping it real

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

El actor de 29 años está actualmente en República Checa grabando una película, y aprovecha sus tiempos libres para tocar la guitarra sin ser reconocido por los peatones.

¿Qué ha hecho Tom Felton desde el final de ‘Harry Potter’?

Felton no ha logrado tanto éxito como Emma Watson, quizá la más reconocida de los jóvenes actores que se dieron a conocer en la serie sobre el mago. Sin embargo, sí se ha mantenido muy activo desde 2011.

Apareció en películas como ‘El planeta de los simios: (R)Evolución’, ‘Belle’ y ‘A United Kingdom’. En televisión, participa en la serie ‘The flash’.

Con esta agenda de trabajo, sería raro que necesitara ganarse la vida tocando la guitarra en las calles de Europa, pero nunca está de más tener un plan B.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.