Regresar arriba

#Trolleados: Tunden a Los Caballeros por burlarse de sus fanáticas

Este crew de jóvenes vloggeros decidieron que era bueno increpar a sus admiradoras en lugar de apapacharlas.

Gossip
Los Caballeros de Youtube. Fotografía: Instagram.

Los Caballeros es un selecto grupo de youtubers varones que año con año se reúnen para cenar en algún lugar del mundo. Este inicio de año decidieron ir al paradisiaco Cancún, pero no les fue nada bien.

Entre los personajes del crew figuran los famosos Juanpa Zurita, Mario Bautista, Saak, Sebastián Villalobos, Daniel Bautista, Christian Acosta, Screamau,  entre otros.

Todo comenzó como un sueño. #CaballerosEnHardRockHotel

A post shared by Bully (@hectortrejo) on

Tunden a Los Caballeros por burlarse de sus fanáticas

Durante su estancia en el Hard Rock Hotel de Quintana Roo, un tumulto de fanáticas acudió a su encuentro. Según algunos de sus testimonios, los famosos vloggers nunca salieron para saludarlas.

Aunque no están obligados a hacerlo, es cierto que viven gracias a las personas que les han brindado su apoyo. Sin sus visitas, reproducciones o clics, probablemente no hubieran conseguido tal reconocimiento en las redes.

En redes sociales les llovió sobre mojado, pero lo peor todavía estaba por venir.

Caballeros ⚔️

A post shared by JUCA (@jucaviapri) on

Insultos al por mayor y la burlona respuesta

Algunas fanáticas, ya enojadas, enviaron mensajes a los chavos en papeles y a través de las bardas de uno de los lugares en donde estuvieron. No los bajaron de mala onda y muchas cosas peores.

Sin embargo, hicieron enojar a varias personas tras las respuestas burlonas que dieron a través de sus historias en Instagram. ¿Crees que es un comportamiento adecuado para alguien en su posición?

“Muchas gracias por este pedo, igual ya nos retiramos de la casa. Lindas, lindas personas. Los que dicen que comemos de su dinero, estaría cool saber de qué dinero hablan, porque YouTube es gratis, esta historia es gratis…”, dijeron.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.