Regresar arriba


¿Van tras el dinero? Hijos de Moreno Ivanova impugnarán el testamento

Han pasado apenas dos meses desde la partida del hijo de "Cantinflas" y los pleitos legales entre hermanos y la viuda de Moreno Ivanova se hacen presentes.

Gossip
Los Moreno van contra el testamento/ @Twitter-Instagram

Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, falleció el pasado 15 de mayo causa de un infarto fuminante. Y aunque previamente sus hijos, Mario y Valentina Moreno del Moral, Marisa y Gabriel Moreno Bernat, habían comentado que no querían el dinero del testamento, admitieron que lo impugnarán.

La razón mayor por la que los hijos de Moreno Ivanova piensan iniciar un proceso legal es para “recuperar el legado de su abuelo”, el cómico Cantinflas.

La viuda de Mario Jr., Tita Marbez, fue dispuesta como la heredera universal; mientras que los siguientes benefactores son tres de sus hijos.

“Por un corto matrimonio de menos de tres años quiere adjudicarse todo. Lo que queremos es que ella deje de lucrar con la imagen de mi abuelo, ella está vendiendo licencia a las cuales podríamos darle un mejor uso”, expresó Mario Moreno del Moral, en el programa Ventaneando.

Lo que los nietos de Cantinflas buscan es recuperar artículos personales del “Mimo de México”; así como fotografías familiares, material cinematográfico entre otros. “No tiene ningún derecho de tenerlas en su casa”, comentó al programa el mayor de los hijos de Ivanova. Además agregaron que no pretenden reclamar el dinero de su padre, pues nunca hubo una relación estrecha.

Marbez también sabe defenderse

En entrevista para El Universal, la viuda de Mario Moreno I, dijo que esta discusión no será arreglada a través de la polémica mediática, pues es más una cuestión legal.

“No hay interés de mi parte en hablar del testamento de Mario Arturo, no lo voy a hacer con nadie. De lo único que puedo hablar es de los proyectos de la empresa, porque  sigue en pie y más fuerte. El martes vamos a inaugurar uno de los primeros juegos que lleva la licencia de Cantinflas”, explicó Tita Marbez al medio.

Marbez fungía como socia de Moreno Ivanova en la empresa Cantinflas World, razón por la cuál los nietos del cómico pretenden evitar a toda costa que sea la viuda quién se quede con los derechos del “Bombero atómico”.

 

 

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.