Regresar arriba


Verónica Castro implora ayuda para su amigo Rogelio Guerra

La reconocida conductora Verónica Castro reveló la realidad detrás del caso de su amigo y colega.

Gossip
Verónica Castro pide ayuda para Rogelio.

Las secuelas que provocó una trombosis en Rogelio Guerra son devastadoras, incluyendo un acercamiento a la muerte. Además, según la actriz Verónica Castro, su familia ya no tiene dinero para continuar con los gastos de su enfermedad.

“En este momento estamos pasado por muchas dificultades con  Rogelio, .Él dejó muchas telenovelas en este país, en este mundo y sobre todo para Televisa”, aseguró la conductora en una entrevista para HOY.

NOTIMEX por Armando Pereda.
NOTIMEX por Armando Pereda.

Además, confirmó que está muy enfermo y ya no saben cómo auxiliarlo por las grandes carencias que pasan. “El necesita apoyo médico, apoyo económico, apoyo físico, moral, de todo”, dijo.

También llamó a toda la comunidad de actores para no dejar en la miseria a sus amigos. “Si hay alguien que lo pueda apoyar con el hospital o económicamente a su familia, lo agradecería”, expresó.

No queremos que se nos vaya Rogelio creyendo que no hicimos nada por él. Les pido por favor que lo ayudemos de cualquier manera. Díganme cómo y nos movemos para sacar adelante a esta gran persona”, finalizó.

Así luce la bella actriz hoy en día

#Repost @rafaelacastroficial ・・・ Acompañando a mi abuelita a trabajar @vrocastroficial!

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

#GAM

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.