Regresar arriba


VIDEO: Lis Vega sorprende con candente twerking

La sexy cubana sorprendió con sensual baile.

Gossip

Por medio de su cuenta de Instagram, Lis Vega enamoró a sus seguidores al complacerlos con un twerking lleno de sensualidad, demostrando que la sangre latina le corre por las venas.

Lis Vega baila twerking

Parece ser que la talentosa actriz, lee cada uno de los comentarios que le escriben sus seguidores a través de sus redes sociales, ya que dentro de sus solicitudes les pedían en reiteradas ocasiones que les regalara una video de ella bailando.

La cubana de 40 años, eligió uno de los más recientes temas musicales de Daddy Yankee, ‘Dura’. Frente a la cámara que grabó sus sensuales pasos, Lis usaba unos zapatos de tacones negros, un diminuto short y un top.

“Complaciendo peticiones #teamvega #durachallenge #daddyyankee @daddyyankee de cuba y #mexico para el #mundo sabrosura #puertorriqueña”, escribió la actriz.

¡No se diga más! Aquí el sensual baile

Lis Vega habla sobre el catálogo sexual de Televisa, ¿le tocó?

Lis Vega nos acompañó en SagaLive con Adela Micha y dijo que ella no sabe nada sobre las actrices a las que según ofrecían a cambio de contratos. Algunas, se rumora, tenían que acompañar durante las fiestas a los empresarios y otras, de plano, entregarse por completo.

Aquí podrás revivir esta divertida plática:

#ISC

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail