Regresar arriba


William Levy es más que el galán de telenovela, es un gran padre

No cabe duda que de tal palo, tal astilla. El actor cubano comparte con sus hijos tanto como puede, su alma de niño lo lleva a hacer diabluras con ellos.

Gossip
La familia es primero para el actor/@Instagram

A diferencia de otros artistas que desconocen a sus hijos (cof,cof, Luis Miguel); William Levy es la prueba de que la paternidad le sienta de maravilla. A lado de su hijo Christopher Alexander Levy, el actor cubano gusta de pasar el mayor tiempo posible a lado de sus pequeños.

“Tophy” como le llama de cariño a su hijo mayor, de 11 años, además de disfrutar de los beneficios y lujos de la fama de su padre; también es tan travieso y aventurero como lo fue William en su infancia.

Recientemente, en la cuenta de Instagram del protagonista de ‘La tempestad’ subió un video en el que contó la hazaña que llevó a cabo con su hijo. William Levy amaneció con antojo de mango; ni tardo ni perezoso llamó a “Tophy” para que fuera su cómplice de recolección.

En el video, el hijo mayor del actor originario de La Habana, conduce un carrito de golf a través de un enorme campo. Su hijo para el auto a lado de un árbol de mango, trepa sus ramas y sacude el tronco para que los frutos caigan.

Este momento fue muy tierno para los seguidores de Levy, quienes además comentaron que entre ambos hay un parecido que no se puede negar.

El actor de ‘Sortilegio’ remató con un pie de foto en el que recordó las andanzas juveniles en las que él también recolectaba mangos, pero de una forma completamente distinta.

“Con la unica diferencia que cuando yo lo hacía terminaba casi siempre con la vecina tras de mi porque se los robaba”, bromeó William.

Es un padre muy amoroso

Recientemente el galán acompañó a su hija a un baile escolar, mismo que consideró un momento importantísimo en su familia.

Kailey Levy es la confidente por excelencia del apuesto actor, como se puede ver las fotos que sube a sus redes sociales.

 

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.